¿Está el enemigo? ¡Que se ponga!

El teléfono de Gila

¿Qué diría Gila si levantara cabeza? Creo que seguiría contándonos “la maldad de los hombres dicha con la ingenuidad de los niños”:

-Oiga, ¿es usted Sadam Hussein? Pues tenía que decirle que destruya usted sus armas... ¿Cómo que no tiene armas? Pues yo le digo que sí, no insista. Es usted un cabezón. Se parece a mi amigo Ernesto, el del pueblo, que utilizaba el ántrax para matar el pulgón de su huerta, y claro, le salieron los tomates azules y el hijo de la Encarni con veinticuatro dedos en cada mano, y todavía lo negaba el joío.

-¿Oiga? ¿Señor Bush? Sí, mire, que he cogido un prisionero iraquí, pero no sé si es de los buenos o de los malos, porque no entiendo nada de lo que dice. ¿Que si lleva turbante? Sí, turbante sí que lleva, sí. ¿Fusil? No, fusil no lleva, señor presidente. ¿Bigote? Sí, sí que tiene bigote y barba de cuatro días, si eso le da una pista, señor presidente. ¿Que qué mas hace? Pues ahora mismo está sentado a mi lado fumándose una pipa... ¡Ah!, ¿entonces es que es de los malos? ¿Que le arreste y le ponga un capuchón en la cabeza para que deje de fumar? De acuerdo señor presidente, a sus órdenes de usted.



Y es que esto del humor es algo muy serio... a veces. ;)

Gila

Albert López
Albert López
Head of Content & SEO

No se encuentra nada si no se busca algo.

comments powered by Disqus

Relacionado