Splitweet, el gestor multicuenta y de la reputación de marca en Twitter

El pasado lunes 3 compañeros y amigos (@obokaman, @alombarte y @albertlg) lanzamos Splitweet.com, un proyecto que partía como una necesidad personal de poder gestionar mútiples cuentas en Twitter y monitorizar las menciones de ciertas palabras clave, nombres o marcas en el servicio gratuito de microblogging.

Splitweet y sus Twiticlis

Nos llevó menos de una semana desarrollar la primera versión beta pública de Splitweet, y hoy no lleva ni una semana online y ya está traducido (además de al español) al:

Y estamos esperando su lanzamiento en alemán, italiano y portugués en breve... muy breve. También hemos recibido alguna solucitud para traducirlo al holandés. ¿Alguna petición más? No os cortéis. ;)

La herramienta es muy sencilla y parece que está teniendo buena acogida, así que desde aquí os animo a probarla. ¿Gestionas más de una cuenta de Twitter? ¿Necesitas seguir a los contactos de todas y cada una de ellas a la vez? ¿Leer las respuestas de todas las cuentas? ¿Monitorizar menciones de marca o alguna palabra en concreto en Twitter? No lo dudes, Splitweet es tu herramienta.

¡Ah! Y si "sólo" tienes una cuenta en Twitter, estamos seguros de que también te gustará Splitweet... ¡es lila! Jajaja... No, en serio, también creemos que le puedes sacar algún provecho (a su sencillez, a su interfaz, a su monitorización de palabras...).

Seguiremos trabajando para mejorar Splitweet en función de tus necesidades, así que no te lo pienses 2 veces: si tienes algo que decir, escríbenos a staff@splitweet.com.

Lo que viene:

  • Aplicación de escritorio en Adobe AIR.
  • Aplicación móvil para iPhone/iPod Touch.
  • Informes de menciones.
  • Alertas por e-mail.
  • ...

Puedes seguir todo lo referente a Splitweet en:

¡Esperamos vuestros comentarios!

Albert López
Albert López
Head of Content & SEO

Responsable del área de contenidos y posicionamiento en buscadores en Drinks&Co Marketplace (antes Uvinum), y uno de sus 3 co-fundadores junto a Nico Bour y a Albert Garcia, con más de 20 años de experiencia en negocios de internet. Desde hace más de 10 años ha centrado su trayectoria profesional en el sector de vinos y destilados, convirtiendo una pasión personal en profesional.

comments powered by Disqus

Relacionado