Carta a los Reyes Magos
3 deseos... originalidad y frescura... mmm... veamos...
Queridos Reyes Magos de Oriente (empezamos con la originalidad),
Este año 2007 que ya acaba, he intentado ser un buen chico... y como nunca he confiado en ese tal Papá Noel, que hace lo mismo que vosotros, también en una noche y solito (se lee todas nuestras cartas y reparte todos nuestros regalos), sin que le dejemos nada que beber o comer y que viste de rojo por motivos comerciales (algo más que Coca-Cola debe de meterse el tipo ese en el cuerpo)... pues me dirijo a vosotros.
Sé que tenéis un punto religioso que quizá yo no comparta (creo que las ocasiones más sinceras en las que he rezado alguna vez en mi vida, era cuando veía los dibujos animados en la tele y juntaba mis manos con fuerza, mirando a la ventana, para suplicar que apareciera SuperRatón con eso de "¡No se vayan todavía, aún hay más!"), pero sé que sabréis perdonármelo. ;)
Al grano: quiero pediros 3 deseos. Pero no los típicos 3 deseillos hippies (Peace, Love & Understanding), no... serán 3 deseos originales y frescos (porque yo lo valgo... y porque yo lo digo).
Para empezar, vamos con el segundo deseo (flashforwarding): quiero que la guerra entre los Sistemas Operativos la ganemos los usuarios finales... Micro$oft Windows, Mac OS, distribuciones Linux varias... al final no es que sólo pueda quedar uno, si no que deberían ser totalmente compatibles, y ofrecernos practicidad y rapidez a todas nuestras necesidades (puede sonaros utópico, pero no lo es)... solucionando tareas y gestionando recursos (es como pedir que el software evolucione como el hardware: cada vez más pequeño y más rápido, pero bueno... por probar).
El tercero es que los "Perdidos" no se encuentren nunca y tengan cuerda para rato, no sólo durante el año que viene... Los secretos de la isla y de la iniciativa DHARMA deben ir desvelándose sin prisa pero sin pausa (y sin que afecte al cambio climático y la sostenibilidad de nuestro planeta, que bastante la liamos ya nosotros en la vida real).
Y por último, el primero (toma flashback): que la gran G nos posicione a todos donde nos merezcamos en el 2008, ¡y que la Fuerza SEO nos acompañe!
Para acabar, la frescura... y es que, aunque en el concurso se piden 3 deseos, esta carta es "muy fresca" y va a pedir un cuarto: ¡quiero el MP4! ;)
Muchas gracias.